domingo, 30 de marzo de 2008

Cambio tecnológico acelerado

El siglo XX que acaba de finalizar ha sido prodigo en inventos que han derivado en nuevas tecnologías en beneficio de la humanidad. Hemos pasado desde el telégrafo hasta la fibra óptica, desde la imprenta hasta el Internet, en fin, todos estos cambios han cambiado nuestras vidas y nuestras costumbres y han influenciado decisivamente en el crecimiento del comercio internacional.

Que es lo malo de todo esto? Que ahora los cambios son muy acelerados y muy rápidamente caemos en la obsolescencia de las cosas, miremos el caso de los celulares, cada vez traen más accesorios y utilidades como la conexión a Internet, es increíble; pero a qué nos obliga todo esto, a promover organizaciones flexibles y atentas al cambio y sobretodo a desarrollar y adaptar tecnologías de acuerdo a nuestra realidad y economía, por ejemplo en la agricultura, un sector muy importante para nosotros.

1 comentario:

Cristhian dijo...

realmente es muy dificil para un economia pobre estar siempre de la mano con la tecnoplogia de punta lo que nos queda es solo es aprobecharala al maximo la tecnologia que esta a nuestro alcance obtenerla.